Consejo 1: Llegar a Solnechnogorsk

Solnechnogorsk es una ciudad que se encuentra aal noroeste de Moscú en la orilla del lago Senezh, en la cresta Klin-Dmitrovsky. El estado de la ciudad tiene desde 1938, y antes de eso estaba el pueblo de Solnechnaya Gora, que fue fundado en el comienzo del siglo XVIII. En la actualidad, alrededor de 60 mil personas viven en Solnechnogorsk.

Cómo llegar a Solnechnogorsk

Instrucciones

La forma más conveniente de llegar desde Moscú aSolnechnogorsk en el tren. Todos los trenes, que se pueden alcanzar a Solnechnogorsk, salen de la estación de Leningrado de la capital rusa. El tren más común es el que va a lo largo de la ruta Moscú-Klin. El tiempo de viaje será de 1 hora y 17 minutos, y si el tren pasa algunas estaciones sin detenerse, entonces 1 hora y 13 minutos. También puede llegar a Solnechnogorsk en tren "Moscú - Tver", que hace una parada aquí durante dos minutos. El viaje dura 1 hora y 3 minutos. Solochnogorsk llegará rápidamente al tren, el siguiente en la ruta "Moscú - Konakovo" - el tiempo de viaje es de 1 hora y 8 minutos.

Hay una oportunidad de llegar desde Moscú aSolnechnogorsk en autobús. Es necesario tomar el autobús número 437, que sigue la ruta "Moscú - Klin" casi cada 20 minutos. Para subir a este autobús es posible tanto en la estación de metro "Water Stadium", como en la estación "Rechnoy Vokzal" y diríjase a la parada "Solnechnogorsk". El tiempo de viaje será de 1 hora 5 minutos a 1 hora y 15 minutos. La verdad es solo si no hay atascos de tráfico en las carreteras. De lo contrario, el autobús puede ir a Solnechnogorsk incluso tres horas.

Si vas de Moscú a Solnechnogorsk encoche, entonces es necesario tomar un taxi a la carretera de Leningrado, conducir Khimki, Black Dirt, Elino, Rzhavki. Después de eso, la carretera de Leningrado pasa suavemente a la ruta M10 "Rusia", por la cual es necesario pasar por Chashnikovo, Radullu y Gonchary. Y después de 5 kilómetros después del pueblo de Dubinino, la ruta conducirá a la entrada a Solnechnogorsk. El tiempo en la carretera, si vas por una carretera libre, no será más de 1 hora.

Hay una oportunidad de llegar a Solnechnogorsk yotra carretera, a través de la carretera Pyatnitskoye o, como se le llama oficialmente, la ruta P111. La ruta se ejecutará a través de la quinta Gorki, Zhilino, Lytkino, Sokolovo, Konkovo, Melenki y Obukhovo. Pero esta opción solo debe usarse en caso de atascos en la carretera de Leningrado, porque la carretera es circular y casi una vez y media más larga. El camino a Solnechnogorsk en la carretera Pyatnitskoye tomará aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

Consejo 2: Cómo llegar a Konakovo

Konakovo es una ciudad en la región de Tver,ubicado a 100 kilómetros de Moscú. Puede llegar a la ciudad desde la capital ya sea en tren, en autobús o en coche, ya que la autopista federal M10 y la línea ferroviaria Moscú-San Petersburgo pasan cerca de allí.

Cómo llegar a Konakovo

Necesitarás

• - el metro;
  • - el autobús;
  • - Tren eléctrico
  • - El auto.

Instrucciones

Ve a Konakovo en un tren eléctrico. Esta es una de las formas más rápidas de llegar a la ciudad. Para ello, debe llegar a la estación "Komsomolskaya" en Sokolnicheskaya oa lo largo de Ring Line y bajarse del metro a la estación de Leningrado. Luego tome el tren, que sigue la dirección Moscú - Konakovo-GRES, y conduzca hasta la estación terminal. El viaje dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos, 2 horas y 32 minutos, dependiendo de la cantidad de paradas que realice el tren. El horario de los trenes eléctricos se puede ver con anticipación en la estación o en Internet y planificar su ruta. Se puede llegar al centro de la ciudad en autobús o en autobús, que sale de la estación de autobuses, situada a 100 metros de la estación de trenes.

Ve a la ciudad en autobús. Para ello, se necesitan al violeta línea de metro para llegar a la estación de metro "Tushinskaya" para ir a la ciudad del primer coche del centro. Después de aparecer en la superficie, girar a la izquierda e ir a la gran inscripción "Tushino" hacia la plataforma del tren. Al llegar a la estación de autobuses Tushino, tomar un autobús №230 «Moscú-Konakovo" e ir a la ciudad. El tiempo de viaje le llevará aproximadamente tres horas. horario de autobuses, se puede ver cómo en la estación de autobuses, y en Internet.

Konakovo se puede llegar en coche. Para hacer esto, debe seguir la ruta Moscú-San Petersburgo ya 111 km de Moscú girar a la derecha. Después de 26 kilómetros te encontrarás en Konakovo. Tiempo de viaje sin tener en cuenta los atascos de tráfico: aproximadamente 2 horas y 20 minutos. Cabe señalar que durante las horas pico, hay un tráfico difícil en la carretera de Leningrado desde MKAD hasta el aeropuerto de Sheremetyevo. En función de esta circunstancia, debe calcular su ruta con anticipación.